ACTUALIZACIONES

• Todo
  • Actualidad

Convenio interinstitucional del CPSC con Regnum Dei school de Nicaragua

Abriendo fronteras para la investigación el Colegio Príncipe San Carlos estableció un nuevo convenio interinstitucional con Regnum Dei school de Nicaragua para fortalecer nuestra red de investigación a nivel internacional.

CPSC en el XX Simposio Estudiantil de Liderazgo y Contexto Social

El día de hoy tuvo lugar el XX Simposio Estudiantil de Liderazgo y Contexto Social organizado por la Universidad Santo Tomás, evento en el que participaron los estudiantes Andrés Felipe Rovira y Juan José Páez del grado octavo.

CPSC presente en capacitación virtual organizada por el Ministerio de Educación Nacional

CPSC presente en la capacitación virtual relacionada con la revisión de los manuales de convivencia y uso del Sistema de Información Unificado de Convivencia Escolar – SIUCE, organizada por el Ministerio de Educación Nacional.

Izada de Bandera CPSC

Parodia 28 dividido entre 7

Izada de bandera, homenaje a las matemáticas.

Izada de bandera CPSC. Homenaje a las matemáticas con la compañía del calculista Jaime García Serrano, más conocido como la “calculadora humana”.

Pruebas ICFES

CPSC en el Encuentro Internacional de Niños y Jóvenes Científicos

Participación activa de nuestros estudiantes en el “Encuentro Internacional de Niños y Jóvenes Científicos”, organizado por la Corporación Educativa Minuto de Dios. Espacio en el que tuvieron la posibilidad de presentar 14 proyectos de investigación. Felicitaciones a los participantes.

Capacitación en Alternancia CPSC – 2021

Capacitación en Alternancia CPSC – 2021, dirigido a padres de familia y estudiantes Sancarlistas.

Este contenido se encuentra protegido por derechos de autor.