ACTUALIZACIONES

• Todo
  • Actualidad

¡Feliz día Maestros Sancarlistas!

Semillero de Filosofía

Los estudiantes Sancarlistas se preparan para la elaboración de proyectos investigativos que potencian las capacidades argumentativas y críticas.

Bienestar Estudiantil acompaña a los alumnos CPSC

Por medio de Bienestar Estudiantil se brinda acompañamiento a los estudiantes para que encuentren su verdadera vocación profesional y de esta manera minimizar los riesgos de deserción en la educación superior.

Semillero Coaching

El Colegio Príncipe San Carlos por medio del COACHING busca generar en los estudiantes autonomía, independencia y sobre todo un cambio de actitud personal, liberando su potencial e incrementando al máximo sus capacidades.

Semillero: Emprende CPSC – Sueña, emprende y logra

El semillero de emprendimiento adelanta proyectos de investigación en el sector productivo y en el trading, a su vez realiza talleres que estimulan y potencializan la creatividad y la innovación en los adolescentes.

Interpretaciones del Día del Idioma

Nuestro himno interpretado en francés por las estudiantes Ivania Andrea Sánchez Garnica y María de los Angeles Melean Bracho.   Video “Coronavirus” por el estudiante Manuel Humberto Peñaloza Navas.   Monólogo en la oscuridad por Sofía Rivera Vargas.   Inefable por Bianca Valentina Salazar Patarroyo.   Je Vole por Silvana Prada Meléndez.   Construcción de […]

Semillero: Prince Radio y Ciencias Sociales

El semillero de Radio y Ciencias Sociales busca desarrollar desde la competencia investigativa una postura crítica frente a los acontecimientos actuales y temas de interés general, haciendo uso de redes sociales y herramientas de la web, que permitan publicar contenidos desarrollados por los estudiantes como clips de audio, video, caricatura y fotografía.

El semillero Matemática Recreativa incentiva a los estudiantes CPSC

El semillero Matemática Recreativa, busca incentivar en los estudiantes el conocimiento de las matemáticas, mediante la investigación y desarrollo de actividades didácticas con la aplicación de herramientas tecnológicas que contribuyen al mejoramiento de sus procesos de  enseñanza – aprendizaje.

Información Policía Nacional

Este contenido se encuentra protegido por derechos de autor.