ACTUALIZACIONES

• Todo
  • Actualidad

¡Matrículas abiertas!

Matrículas abiertas. Separa tu cupo y comienza a ser parte de la Comunidad Sancarlista. Te esperamos. Posted by Colegio Príncipe San Carlos on Monday, June 24, 2019 Matrículas abiertas. Separa tu cupo y comienza a ser parte de la Comunidad Sancarlista. Te esperamos.

Estudiantes del CPSC en talleres educativos en la ciudad de Sincelejo

Gracias al convenio con la Universidad de Sucre y su grupo de investigación GIPNUS, nuestros estudiantes: Manuel Humberto Peñaloza y Michael Steven Lesmes participaron en los Talleres de Histoquímica Vegetal, Biología Evolutiva y Toxicidad en Moluscos Microscópicos en la ciudad de Sincelejo, Sucre. Felicitaciones por este logro.

Estudiante del CPSC ocupas segundo puesto en el Subcampeonato Departamental Supérate

Nuestra estudiante Darly Milena Acuña Castro, sigue cosechando triunfos.

Estudiante del CPSC ganó oro en Atletismo en los Supérate Intercolegiados

Nuestra estudiante Darly Milena Acuña Castro de grado sexto, recibió medalla de oro en Atletismo en la competencia de los 3.000 metros marcha, en la premiación Supérate Intercolegiados. Felicidades por este logro. Posted by Colegio Príncipe San Carlos on Friday, September 6, 2019

Egresados del Príncipe San Carlos en el XXX Campeonato Panamericano Juvenil de Karate

La Comunidad Sancarlista felicita a María Fernanda Rodríguez, egresada 2018, por su participación en el XXX Campeonato Panamericano Juvenil de Karate realizado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

CPSC inscrito en la NASA

Orgullosos de informar a la Comunidad Educativa que el Colegio Príncipe San Carlos se encuentra inscrito en la NASA, como institución de investigación tecnológica basada en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemática), compartimos con ustedes el Link del Desafío de Robótica Espacial Fase # 2.

CPSC en el XIX Simposio de Liderazgo y Contexto Social

Compartimos con la Comunidad Sancarlista la participación de los estudiantes de noveno grado, en el XIX Simposio de Liderazgo y Contexto Social, llevado a cabo en la Universidad Santo Tomás el pasado 23 de agosto.

CPSC en el evento “Juego de Patriotas”

Compartimos con la Comunidad Sancarlista, la participación del estudiante Javier Hernando Ordoñez Meneses de Ciclo IV, en el evento “Juego de Patriotas” en la competencia Crossfit, llevada a cabo los días 17 y 18 de agosto, en el Estadio Primero de Mayo en Girón – Santander.

IV Coloquio de Educación Disruptiva

CPSC presente en el IV Coloquio de Educación Disruptiva.

Este contenido se encuentra protegido por derechos de autor.