Aspirantes Aspirantes   
 
  FORMULARIO DE INSCRIPCION ESTUDIANTES TRADICIONAL Y HOMESCHOOLING   FORMULARIO DE INSCRIPCION ESTUDIANTES CLEI (SEMESTRALIZADO), ON LINE Y HOMESCHOOLING
 
 
  Proceso de Admisión Bienvenido a la Familia San Carlista
 

El Colegio Príncipe San Carlos orienta su labor educativa a la formación integral en pro de la transformación de su entorno y realidad social.

 
Pasos para la Inscripción
   

Es la aceptación inicial y sin compromiso de la solicitud de un aspirante para ser admitido en el Colegio; La inscripción puede realizarse de la siguiente manera:

   

1.

  1. INSCRIBIRSE POR MEDIO DEL PORTAL WEB DEL COLEGIO: Debe Diligenciar toda la información solicitada en el formulario correspondiente, Bachillerato Tradicional FORMULARIO DE INSCRIPCION ESTUDIANTES TRADICIONAL Y HOMESCHOOLING, Bachillerato CLEI o Semestralizado FORMULARIO DE INSCRIPCION ESTUDIANTES CLEI SEMESTRALIZADO ON LINE Y HOMESCHOOLING en el vínculo ubicado en la parte superior de esta página.
    Luego de realizar este paso, debe acercarse a la secretaría del colegio e  informar que ya diligenció los datos a través del portal, presentar los documentos  que se describen en los requisitos en carpeta de cartón tamaño oficio y cancelar $60.000, valor correspondiente a la inscripción.

     
 



Horario de Atención: Lunea a Viernes de  8:00 a.m a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm
Sábados: 8:00 a.m a 12:00 m. 

El Colegio se reserva el derecho de admisión.

Requisitos de inscripción estudiantes nuevos
   

Formulario de inscripción diligenciado en la página web.

   

Fotocopia del Documento de identidad legible.

   

foto reciente, tamaño 3x4. 

   

Registro Civil

   

Certificado Médico

   

Constancia  de retiro del SIMAT

   

Certificado de notas originales desde quinto de primaria hasta el grado cursado.

   

Certificado de comportamiento del colegio de procedencia.

   

Paz y salvo del colegio de procedencia.

   
Requisitos de inscripción estudiantes antiguos:  
   

Reserva de cupo y actualización de datos en plataforma.

   
  1. Actualizar Certificado Médico

   
Realizar la inscripción no garantiza la admisión del estudiante al colegio.
   



 
2. ADMISIONES
 

Admisión es el derecho que el Colegio Príncipe San Carlos concede al inscrito para matricularse. Una vez cumplidos los requisitos del proceso de inscripción, se presenta en Secretaría para revisión de la documentación y asignación  de cita al aspirante  y   padres  para  entrevista en Psicorientación y rectoría.

Para complementar el proceso se firma la autorización de tratamiento de datos personales.
Finalmente, se informará si el cupo fue asignado, para iniciar el proceso de matrícula.

   
3. MATRICULAS
 

La matrícula es un Contrato Civil entre los Padres de Familia y el Colegio Príncipe San Carlos, mediante el cual el educando y sus padres o acudientes, aceptan, formalizan y se vinculan al servicio educativo que ofrece el Colegio. Así mismo el Colegio se compromete a ofrecer una educación integral de acuerdo a los fines de la educación colombiana.

Al firmar dicho contrato, tanto el estudiante como su familia, aceptan formalmente la Filosofía, Proyecto Educativo Institucional (PEI) y  Manual de Convivencia del Colegio.

Los padres de familia del aspirante deben  firmar el contrato de matrícula, pagaré y demás información pertinente 

PAGO DE MATRICULA

A partir de la legalización de la matricula el padre de familia podrá acercarse a la oficina de pagaduría y  cancelar los costos educativos correspondientes.