2.3.1. Agregar forma al diagrama de Word.

Haga clic en los números para desplegar la información.

Hacer clic en el gráfico SmartArt al que se le desee dar forma propia.

Seleccionar en la forma existente que se encuentre más cerca de donde se desea agregar la forma nueva.

En Herramientas de SmartArt, en la ficha Diseño, en el grupo Crear gráfico, se debe hacer clic en la flecha que ha bajo de Agregar forma, posterior a eso seguir el procedimiento siguiente:

  • Para poder insertar una forma en el mismo nivel que la forma seleccionada, pero a continuación de la misma, se debe cliquear en Agregar forma detrás.
  • Para insertar una forma en el mismo nivel que la forma seleccionada pero delante de la misma, entonces se debe seleccionar Agregar forma delante.
  • Para insertar una forma un nivel más arriba de la forma seleccionada, hace clic en Agregar forma encima. Es importante destacar que la nueva forma se agrega detrás de las otras formas del mismo nivel. Es por eso que el asistente de forma se agrega sobre las demás formas al mismo nivel en el gráfico SmartArt, pero se muestra en el panel de texto detrás de las otras formas en el mismo nivel. Finalmente, para Agregar asistente, sólo está disponible para el diseño de organigramas. No está disponible para diseños jerárquicos, como Jerarquías.
Este contenido se encuentra protegido por derechos de autor.