Comunicado Jornadas del 8 y 12 de Agosto – Servicio Social Estudiantil

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar. A continuación, una información importante a tener en cuenta: 

Jornada escolar 8 de agosto

El día jueves 8 de agosto, la jornada escolar iniciará a las 7:15 am, para todos los grupos y modalidades, es decir, modalidad tradicional, CLEI jornadas mañana y tarde. Los estudiantes deben presentarse con uniforme de educación física y sin útiles escolares, pues se llevará a cabo la izada de bandera (celebración del 7 de agosto) y la exposición/muestra de proyectos institucionales. La salida de los estudiantes, se dará a partir de las 11:30 am. Evidentemente, los estudiantes de la jornada tarde, no tendrán clase, pues se han de presentar en la mañana, como ya se mencionó anteriormente.  Los servicios de asesorías de tareas y semilleros, continuarán con su horario habitual en la jornada tarde. 

Jornada pedagógica del 12 de agosto

El día lunes 12 de agosto del presente año, se realizará jornada pedagógica, por tal razón, los estudiantes de ambas jornadas, no tendrán clase. Las actividades académicas se retomarán el día martes 13 de agosto en horario nominal. 

Horas de servicio social estudiantil

Invitamos a todos los estudiantes de la promoción 2019, que no han realizado el compendio de 80 horas de servicio social estudiantil obligatorio, a dar cumplimiento a dicho requisito de grado. Cabe resaltar que el colegio dispone de varias modalidades para tal propósito (según comunicado del 3 de mayo), cualquier duda y/o inquietud, dirigirse a coordinación de la institución. 

Descargar Documento Oficial

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *