MÓDULO IV INFORMÁTICA
- 2.2.2. – Actividad 2
- 2.3.1. Cómo crear bibliografías automáticas
- 2.3.2. Agregar una nueva cita y una nueva fuente de información a un documento
- 2.3.3. Agregar citas adicionales de una fuente usada anteriormente
- 2.3.4. Crear una bibliografía
- 2.3.5. Buscar una fuente de información
- 2.3.6. Editar una fuente
- 3. Bibliografíay webgrafía
1. Competencias y Criterios.
Haga clic en cada botón para desplegar las competencias y criterios para este curso.
- Apropiación y uso de la tecnología.
- Propone ideas para la realización de un ejercicio basado en el uso de la herramienta computacional de Microsoft Office.
- Reconoce los conceptos previos del manejo del procesador de textos para profundizar en ejercicios práctico.
- Planea el desarrollo de un documento utilizando todas las ventajas que me brinda la herramienta de Microsoft Office.
- Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para apoyar mis procesos de aprendizaje y actividades personales (recolectar, seleccionar, organizar y procesar información).