2.3.5. Buscar una fuente de información.

La lista de fuentes disponibles para su uso puede ser bastante larga. Si lo desea, puede buscar una fuente que ha citado en otro documento con el comando Administrar fuentes.

Haga clic en los números para desplegar la información.

  • En la pestaña Referencias, vaya al grupo Citas y bibliografía y haga clic en Administrar fuentes.

  • Si abre un documento que todavía no contiene citas, en Lista general aparecerán todas las fuentes que ha usado en documentos anteriores.
  • Sin embargo, si el documento sí incluye citas, las fuentes de dichas citas aparecerán en Lista actual y todas las fuentes que haya citado, tanto en documentos anteriores como en el documento actual, aparecerán en Lista general.

Para buscar una fuente de información específica, siga uno de estos procedimientos:

  • En el cuadro de ordenación, ordene por autor, título, nombre de etiqueta de cita o año, y a continuación busque en la lista resultante la fuente de información que desea usar.
  • En el cuadro Buscar, escriba el título o el autor de la fuente de información que desea buscar. La lista se acotará dinámicamente para coincidir con el término de búsqueda.

Nota: Puede hacer clic en el botón Examinar del Administrador de fuentes para seleccionar otra lista general desde la que puede importar nuevas fuentes de información en el documento. Por ejemplo, podría conectar con un archivo almacenado en un servidor compartido, en el equipo o el servidor de un compañero de investigación o en un sitio web de una universidad o una institución de investigación.