ACTUALIZACIONES

• Actualidad
  • Eventos

Semana Sancarlista

¡En octubre, celebramos la Semana Sancarlista!  ¡Ven y sé parte de ella!

Felicitamos a nuestra Coordinadora Claudia Martinez, por hacer parte de este logro.

¡Felicitamos a nuestra Coordinadora Claudia Martínez por ser parte de este logro! Nuestra Coordinadora, es parte del nodo Santander de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (Redcolsi), fungiendo como secretaria nodal. Recientemente, la Honorable Asamblea Departamental de Diputados, en cabeza del honorable Diputado Mauricio Mejía Abello, entregó la resolución 061 del 31 de marzo […]

Felicitamos a todas las Madres Sancarlistas en su día

¡Un feliz día a todas las Madres Sancarlistas! En este mes de mayo celebramos el día de las Madres, por que Madre, solo hay ¡UNA!

¡Te invitamos a celebrar con nosotros el día del idioma 2023!

Ven y acompañanos este 24 de abril Celebramos el día del idioma 2023: Tenemos una gran variedad de eventos Gastronomía Muestra Artística Artesanías Sé parte de este grandioso evento. ¡Te esperamos!

Gobierno Escolar 2023

Conformando un nuevo Gobierno Escolar en este 2023 Felicitamos a nuestros estudiantes: Santiago Andrés Angarita – Personero Escolar (vigencia 2023). Mariana Gandur Rivas – Contralora Escolar (vigencia 2023). Ariana Ovalle Cubides – Presidenta del Consejo Estudiantil (Vigencia 2023).

Sé parte de nuestro curso Preicfes Sancarlista

Sé parte de Nuestro Curso Presaber-11 (Preicfes Sancarlista)  En el Colegio Príncipe San Carlos, podrás prepararte para las pruebas SABER-11 (icfes-11), y así lograr tu meta de ingresar a las mejores universidades. Conoce nuestro portafolio y prepárate con los mejores!Nuestro Portafolio

Semilleros de investigación Sancarlistas

Potencializando los talentos de nuestros estudiantes en este 2023. En el Colegio Príncipe San Carlos, descubres tu vocación a través de los semilleros de investigación Sancarlistas. Este es un espacio positivo y de aprovechamiento para el desarrollo de actividades que aportan al proceso de aprendizaje.

Revista Sancarlista, ¡hecha por estudiantes para estudiantes!

Celebramos con toda nuestra comunidad educativa Sancarlista, la publicación del segundo número de la Revista Sancarlista «Que tal CPSC?», creada por las estudiantes del semillero de radio y medios audiovisuales de la institución. ¡Un logro de estudiantes para estudiantes!.

Alternancia con modelo híbrido

Alternancia con modelo híbrido: tanto estudiantes presenciales como virtuales reciben clase de manera simultánea gracias a las inversiones tecnológicas realizadas . Esto es el resultado de la dedicación, preparación y gran compromiso por nuestros estudiantes. Seguimos adelante porque juntos lo lograremos.