ACTUALIZACIONES

• Todo
  • Actualidad
  • Eventos

Felicitamos a nuestra exalumna Laura Juliana Lamus Vargas por su participación en Miss Universe Colombia

Felicitamos a nuestra exalumna Laura Juliana Lamus Vargas por su grata participación en Miss Universe Colombia, obteniendo el título de princesa.

Exaltamos la participación de nuestro Exalumno Efraín Fandiño López en el Foro Políticas de Salud en Francia y en Colombia

Exaltamos la participación de nuestro Exalumno Efraín Fandiño López por la valiosa labor que desarrollará como moderador en el Foro Políticas de Salud en Francia y en Colombia, que tendrá lugar el martes 17 de noviembre. Inscríbete en el siguiente link y participa. https://bit.ly/3mWVHUW.

Acreditado el Semillero de Investigación L.E.P.R.A para participación en FEINCYT

CPSC comparte con gran admiración la Acreditación del Semillero de Investigación L.E.P.R.A, quienes gracias a su excelente desempeño y alto nivel académico reciben aval para participar en la Feria Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología – FEINCYT a realizarse en México el 20 y 21 de mayo del 2021.

Semillero de Ciencias Biológicas recibió aval internacional para el III Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación

Tenemos el orgullo de informar a la Comunidad Sancarlista que el Semillero de Ciencias Biológicas recibió aval internacional para presentarse en Panamá el próximo año en el III Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación.

Protegemos tu salud y la de tu familia. Tenemos modalidad virtual y de alternancia. Tú eliges. Matricúlate ahora.

[video src="http://cpsc.edu.co/wp-content/uploads/CPSC2021.mp4" /]

Convenio interinstitucional del CPSC con Regnum Dei school de Nicaragua

Abriendo fronteras para la investigación el Colegio Príncipe San Carlos estableció un nuevo convenio interinstitucional con Regnum Dei school de Nicaragua para fortalecer nuestra red de investigación a nivel internacional.

CPSC en el XX Simposio Estudiantil de Liderazgo y Contexto Social

El día de hoy tuvo lugar el XX Simposio Estudiantil de Liderazgo y Contexto Social organizado por la Universidad Santo Tomás, evento en el que participaron los estudiantes Andrés Felipe Rovira y Juan José Páez del grado octavo.

CPSC presente en capacitación virtual organizada por el Ministerio de Educación Nacional

CPSC presente en la capacitación virtual relacionada con la revisión de los manuales de convivencia y uso del Sistema de Información Unificado de Convivencia Escolar – SIUCE, organizada por el Ministerio de Educación Nacional.

Izada de Bandera CPSC

Este contenido se encuentra protegido por derechos de autor.