ACTUALIZACIONES

• Todo
  • Actualidad

Alternancia con modelo híbrido

Alternancia con modelo híbrido: tanto estudiantes presenciales como virtuales reciben clase de manera simultánea gracias a las inversiones tecnológicas realizadas . Esto es el resultado de la dedicación, preparación y gran compromiso por nuestros estudiantes. Seguimos adelante porque juntos lo lograremos.

CPSC inicia modalidad de alternancia con protocolos de Bioseguridad

Hoy iniciamos con modalidad de alternancia cumpliendo con todos los Protocolos de Bioseguridad para garantizar el bienestar físico y mental de nuestros estudiantes y colaboradores. ¡Bienvenidos!

Ceremonia de proclamación virtual y presencial 2020

Felicitamos a nuestra exalumna Laura Juliana Lamus Vargas por su participación en Miss Universe Colombia

Felicitamos a nuestra exalumna Laura Juliana Lamus Vargas por su grata participación en Miss Universe Colombia, obteniendo el título de princesa.

Exaltamos la participación de nuestro Exalumno Efraín Fandiño López en el Foro Políticas de Salud en Francia y en Colombia

Exaltamos la participación de nuestro Exalumno Efraín Fandiño López por la valiosa labor que desarrollará como moderador en el Foro Políticas de Salud en Francia y en Colombia, que tendrá lugar el martes 17 de noviembre. Inscríbete en el siguiente link y participa. https://bit.ly/3mWVHUW.

Acreditado el Semillero de Investigación L.E.P.R.A para participación en FEINCYT

CPSC comparte con gran admiración la Acreditación del Semillero de Investigación L.E.P.R.A, quienes gracias a su excelente desempeño y alto nivel académico reciben aval para participar en la Feria Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología – FEINCYT a realizarse en México el 20 y 21 de mayo del 2021.

Semillero de Ciencias Biológicas recibió aval internacional para el III Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación

Tenemos el orgullo de informar a la Comunidad Sancarlista que el Semillero de Ciencias Biológicas recibió aval internacional para presentarse en Panamá el próximo año en el III Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación.

Protegemos tu salud y la de tu familia. Tenemos modalidad virtual y de alternancia. Tú eliges. Matricúlate ahora.

[video src="https://cpsc.edu.co/wp-content/uploads/CPSC2021.mp4" /]

Convenio interinstitucional del CPSC con Regnum Dei school de Nicaragua

Abriendo fronteras para la investigación el Colegio Príncipe San Carlos estableció un nuevo convenio interinstitucional con Regnum Dei school de Nicaragua para fortalecer nuestra red de investigación a nivel internacional.