Invitación Bingo pro-fondos para los Semilleros de investigación CPSC.

Cordial saludo, apreciados estudiantes y acudientes.

Con motivo de la clasificación al Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación que se llevará a cabo en Valledupar, en donde el Colegio Príncipe San Carlos será uno de los representantes del departamento, los estudiantes de los Semilleros de Biología, Artes Escénicas y Robótica, realizarán un evento de recaudación de fondos que permitan la participación de los jóvenes investigadores.

La actividad profondos es un Bingo en el que se sortearán MARAVILLOSOS PREMIOS, dicho bono de colaboración tiene un valor de $7.000 e incluye el costo del Jean Day y un cartón de bingo (sí desea cartones adicionales, cada uno tiene un valor de $5.000). Su participación y colaboración son indispensables para apoyar a aquellos estudiantes en proceso de investigación.

Fecha: Viernes, 20 de Septiembre.
Hora del primer sorteo:
8:00 a.m.

(Los estudiantes ingresarán a las 7:30 a.m.)
Lugar:
Colegio Príncipe San Carlos.

Agradecemos de antemano su colaboración, participación y puntualidad.

Descargar documento oficial