CED022 Jornadas del 16 al 22 de octubre y Día E 2019

Apreciados padres de familia y/o acudientes.

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar. A continuación, listaré unas consideraciones a tener en cuenta:

Jornadas académicas del 16,17 y 18 de octubre.

Los días anteriormente mencionados, se llevará a cabo la semana de las ciencias y tecnología San Carlista. Por esta razón tendremos un horario alterno que se acomoda de la siguiente manera:

• Estudiantes de los grados 6ºT, 7ºT, 8ºT, 9ºT, CICLO IV AM y CICLO IV PM, ingresarán a las 6:50 AM y su salida será a las 9:30 AM. Con uniforme correspondiente al día.
  • Estudiantes de los grados 10ºT, 11ºT, CICLO V AM, CICLO V PM, CICLO VI AM y CICLO VI PM, ingresarán a las 9:15 AM y su salida será a las 12:00 M. Con uniforme correspondiente al día.
  • Los estudiantes que realizarán ponencia o son expositores, ingresarán a la institución a las 6:15 AM y su salida será a las 12:00 M.

La jornada de la tarde NO tendrá clases estos días, pero la asistencia de los estudiantes en los horarios mencionados, es de carácter obligatorio. El servicio de asesoría de tareas, los semilleros y villa inglesa, tendrán normalidad en su horario.

1. Última escuela de padres año 2019, “¡Guiando la adolescencia y sexualidad de mis hijos!” (17 de octubre)

El jueves 17 de octubre se realizará la última escuela de padres del presente año, en horario de 6:30 pm a 8:00 pm. El tema a tratar es: La adolescencia y sexualidad de mis hijos, a cargo del Centro de Orientación Diana Rodríguez. La actividad está dirigida a los acudientes de los grados 6º a 9º y CICLO IV, de las dos jornadas. Agradecemos su asistencia puntual al evento, que desarrollará en las instalaciones del colegio.

3. Jornada Día E año 2019

Todos los estudiantes representantes de grupo, al igual que aquellos padres de familia representantes de grupo y cualquier otro padre interesado, están invitados, el viernes 25 de octubre a las instalaciones del colegio Príncipe San Carlos, en horario de 7:00 AM a 12:00 M, con el fin de celebrar el día E año 2019. Agradecemos su asistencia. Este día no habrá clases en ninguna de las dos jornadas. Los estudiantes se han de presentar con uniforme de diario. Los servicios de asesoría de tareas y semilleros, se prestarán con normalidad.

1. Jornada del 22 de octubre

El martes 22 de octubre se realizará la clausura de los juegos interclases San Carlistas, en las instalaciones del parque RECREAR PROVENZA, para lo cual los estudiantes de ambas jornadas, están citados a la carrera 23 # 110-35 (parque recrear Provenza), con ingreso a las 7:30 AM y salida a las 12:00 M, se deben presentar con uniforme de educación física y deben cancelar un valor de $ 4.100 que cubre el costo de la entrada, con servicio de piscina (llevar traje de baño y gorro en el caso de las mujeres), dicho valor deberá ser cancelado antes del lunes 21 de octubre. La siguiente imagen,(descargar documento adjunto al final del comunicado esta el mapa) brinda información sobre como dirigirse a las instalaciones de este parque, desde el puente de Provenza.

RUTA – RECREAR PROVENZA

JORNADA DEPORTIVA – CLAUSURA DE INTERCLASES

Punto de referencia – puente de Provenza.

— Ruta a seguir.

Estación metro línea.

Punto de encuentro – Recrear Provenza.

Evidentemente, este día no habrá clases en ninguna de las dos jornadas, pero la asistencia al evento es obligatoria. Los servicios de asesorías de tareas, semilleros y Villa Inglesa, funcionarán en su horario habitual.

Descargar documento originalhttps://cpsc.edu.co/wp-content/uploads/2019/10/FGH-13-COMUNICADO-CED022-Día-E-Jornadas-del-16-al-22-de-Octubre.pdf

Añade tus opiniones