CED023 Día de los niños, jornadas del 30 y 31 de octubre.

Apreciados padres de familia y/o acudientes.

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar. A continuación, listaré unas consideraciones a tener en cuenta:

1. Día de los Niños (31 de octubre)

Este jueves 31 de octubre se celebrará el día de los niños en nuestra institución, por tal razón, se llevará a cabo un Jean Day sin costo alguno. Los estudiantes podrán asistir de particular, o, sí lo desean, asistir disfrazados. El colegio brindará un refrigerio y golosina, al igual que una serie de actividades lúdicas con el fin de amenizar la celebración.

La jornada de la tarde NO tendrá clase este día. El servicio de asesoría de tareas, los semilleros y villa inglesa, tendrán normalidad en su horario.

1. Alfabetización- Únicamente estudiantes de grado 11ºT, CICLO VI AM y CICLO VI PM

Como parte del cumplimiento de horas del Servicio Social Estudiantil, TODOS los estudiantes de los grados 11ºT, CICLO VI AM y CICLO VI PM, están citados el día 30 de octubre del presente año, en las instalaciones de la escuela Pública San Martín INEM sede G, ubicada en la Carrera 32 Nº 87- 86, del barrio San Martín, en horario de 7:30 AM a 11:00 AM y en uniforme de educación física. Esto con el fin de llevar a cabo la fiesta del día de los niños de esta escuela. La fiesta contará con Show de títeres, payasos, música, piñatas, juegos y refrigerio, a cargo de los estudiantes del colegio príncipe San Carlos.

Descargar archivo original.

Añade tus opiniones