Horarios de Habilitaciones, inducción a estudiantes y listado de útiles escolares año 2020

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por acompañarnos en este comienzo de año escolar. A continuación, una información importante a tener en cuenta:

1. Horarios de presentación habilitaciones Modalidad TRADICIONAL y CICLOS (Jornadas mañana y tarde).

Los estudiantes se deben presentar en la institución, el día martes 28 de enero, con uniforme escolar (diario o física), en el horario destinado (8:00 am para SEXTO, SÉPTIMO, OCTAVO, NOVENO, CICLO IV AM y CICLO IV PM –10:10 am para DÉCIMO, UNDÉCIMO, CICLO V AM, CICLO V PM, CICLO VI AM, CICLO VI PM). Cabe resaltar que, el cronograma está generado por GRUPO y no por materia, cada estudiante se presentará en el aula correspondiente, en el horario pautado, con el fin de realizar sus habilitaciones. Además, tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Sí el estudiante tiene dos habilitaciones, dispondrá de 55 minutos reloj, para cada una de las mismas en el horario correspondiente. En caso de sólo presentar una, dispondrá igualmente, de 55 minutos reloj para esta.
  • No se permitirá la presentación de habilitaciones en horario no correspondiente, (salvo excusa debidamente documentada).
  • Estudiante que no se presente con uniforme completo y reglamentario, no podrá presentar las respectivas habilitaciones.

HORARIOS (JORNADAS MAÑANA Y TARDE)

HORA SEXTO, SÉPTIMO

OCTAVO Y NOVENO

CICLO IV AM, CICLO IV PM

DÉCIMO, CICLO V AM Y CICLO V PM

1 8:00am A 9:50 am AULA Nº1 (OSCAR) AULA Nº2

(SERGIO)

1. Entrega de informe resultado de habilitaciones

El día miércoles 29 de enero en horario de 8:00 AM a 12:00 M, coordinación brindará informe académico de resultados de habilitaciones, todos los estudiantes, con sus respectivos acudientes, pueden presentarse en el horario indicado con el fin de obtener la información asociada.

1. Inducción estudiantes nuevos y antiguos

El viernes 31 de enero del año 2020 tendremos la inducción para estudiantes nuevos y antiguos, los primeros ingresarán de 8:00 AM a 10:00 AM, mientras que, los últimos estarán de 10:15 AM a 12:00 M. Lugar: Casona del Colegio Príncipe San Carlos.

1. Inicio de clases

El lunes 3 de febrero se iniciarán las clases correspondientes al año 2020, en horario nominal 6:15 AM – 12:30 M, Modalidad tradicional, 7:15 AM a 12:15 M modalidad CLEI (Jornada mañana) y de 1:50 PM a 6:00 PM (Jornada Tarde).

1. Listado de útiles escolares año 2020

En las hojas sucesivas, encontrarán el listado de útiles escolares para los distintos grados en las dos modalidades (Tradicional y CLEI) y ambas jornadas (mañana y tarde).

NOTA IMPORTANTE: Además de los útiles escolares mencionados en el siguiente cuadro, los estudiantes necesitan elementos básicos tales como: lápiz, borrador, sacapuntas, lapicero negro o azul y rojo, pegante, tijeras, resaltadores, corrector, block cuadriculado tamaño oficio, block rayado tamaño oficio y cartuchera. TODOS LAS PERTENENCIAS DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE MARCADAS CON EL NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE, EL GRADO, LA MODALIDAD Y LA JORNADA A LA QUE PERTENECE.

Descargar Documento Original

Añade tus opiniones