CED032 Horario semana de Semilleros y Proyectos

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por acompañarnos en este comienzo de año escolar. A continuación, una información importante a tener en cuenta:

1. Fechas y Horarios Semanas de Semilleros y Proyectos

A lo largo de los periodos, semestres y año escolar, se llevarán a cabo diferentes semanas de Semilleros de Investigación y Proyectos, cada una de las cuales representará el 10% de la nota del periodo en el que se encuentre. A continuación, las fechas en las cuales tendremos dichas semanas de Semilleros y Proyectos:

1era Semana: 24 al 28 de febrero

2da Semana: 24 al 27 de marzo

3era Semana: 4 al 8 de mayo

4ta Semana: 1 al 5 de junio

5ta Semana: 27 al 31 de julio

6ta Semana: 24 al 28 de agosto

7ma Semana: 28 de septiembre al 2 de octubre

8va Semana: Semana Sancarlista de la Ciencia y la Tecnología, del 13 al 16 de octubre

En cada una de estas semanas se tendrá un horario alterno, con el ingreso de todos los estudiantes (Jornadas mañana y tarde, modalidades tradicional y ciclos) a las 7:00 AM y salida de los mismos a las 12:30 M, ver el anexo 1 y descargarlo, en él encontrarán dicho horario de proyectos, los uniformes correspondientes a cada día y la estructura de las semanas de semilleros.

Nota 1: Los estudiantes deben traer un cuaderno de 50 hojas cuadriculado (Bitácora) para estas semanas de semilleros y proyectos.

Nota 2: Los servicios de Asesoría de Tareas, Villa Inglesa y Semilleros de Contra jornada (pagos), se prestarán con absoluta normalidad y en su horario habitual, durante las semanas de semilleros y proyectos.

1. Inscripción en semilleros de contra jornada (pagos)

A partir de la otra semana, se abren inscripciones en secretaria, para los semilleros en contrajornada (en las tardes), estos tienen un costo de $ 150.000/año. A continuación, listamos la oferta de semilleros:

SEMILLERO DOCENTE HORARIO
Robótica Skyknight Beoulve LUNES DE 12:30 M a 2:30 PM
Desarrollo de videojuegos Skyknight Beoulve JUEVES Y VIERNES DE 12:30 M A 2:30 PM
Deportes Electrónicos Skyknight Beoulve MARTES DE 12:30 M a 2:30 PM
Ciencias Biológicas Claudia Martínez LUNES DE 2:00 PM A 5:00 PM
Artes Escénicas Juan Diego Pedraza Por Definir
Fútbol Sergio Arias LUNES DE 12:30 M a 1:50 PM

Todos los interesados, deberán acercarse a la secretaria del colegio para iniciar el proceso de inscripción.

DESCARGAR DOCUMENTO ORIGINAL

HORARIO SEMILLEROS