CED033 Recomendaciones para el pago de los servicios académicos (matrículas, pensiones) y simulacro ICFES 2020.

Queridos padres de familia:

Uno de los principales objetivos del Colegio Príncipe San Carlos es propiciar la Mejora Continua de sus procesos, por tal motivo me permito presentarles algunas recomendaciones para tener en cuenta:

1. La facturación se enviará al correo electrónico de cada padre de familia y acudiente
  2. Las pensiones se pagan los primeros 10 días de cada mes, a partir del día 11 tendrá un recargo por mora de $9.000.
  3. La institución educativa dará un descuento del 10% a quienes paguen anticipadamente todas las pensiones del año 2020.
  4. En nuestra plataforma cpsc.edu.co se encuentra habilitada una pasarela de pagos del BANCO CAJA SOCIAL, por medio del sistema electrónico PSE, esta nueva forma de recaudo tiene grandes beneficios como rapidez en las operaciones, ahorro de tiempo y disponibilidad para recibir el pago las 24 horas del día los 7 días de la semana, la referencia de pago es el documento de identidad de su hijo (a).

Instrucciones para el pago

• Ingresar a la página del colegio https://cpsc.edu.co/
  • Ingresar la opción Pagos en línea PSE (Se encuentra ubicada en la parte superior de la página). Para esto no es necesario ingresar con usuario ni contraseña.
  • Aparece una ventana de Pagos y Recibos de Facturas, donde se solicita el nombre del convenio, ahí deben digitar el nombre del Colegio Príncipe San Carlos.
  • Se despliega una ventana donde se da click en la opción pagar y continua el proceso de pago normalmente.
  1. Para los padres de familia, que deseen realizar el pago en físico, se pueden acercar a cualquier sucursal del BANCO CAJA SOCIAL a nivel nacional, con el número de documento de identidad de su hijo (a), No es necesario llevar la factura.

Si se llegara a presentar algún inconveniente en el pago de pensiones, favor comunicarse con la oficina de administración a los teléfonos 6437251, ext. 5, para revisar la situación con el banco.

1. Simulacro PRESABER-11

El próximo miércoles 4 de marzo se llevará a cabo el primer simulacro PRESABER-11 con los estudiantes de los grados 11ºT, CICLO V AM, CICLO V PM y CICLO VI. Todos los estudiantes de estos grupos deben presentarse en la institución a las 6:15AM con el uniforme correspondiente al día. El simulacro iniciará a las 7:00 AM y tendrá el siguiente horario:

7:00 AM a 11:30 M (Sesión 1)

1:45 PM a 5:30 PM (Sesión 2)

Todos los estudiantes deben asistir a las dos sesiones del simulacro, y desde luego, han de cumplir con la normas pautadas en el manual de convivencia de la institución. Tener en cuenta que, la puntualidad, presentación personal, actitud y compromiso durante el desarrollo de la actividad, serán evaluadas como parte del componente actitudinal del periodo.  Por último, el tiempo de permanencia mínimo dentro de cada sesión es de 3 horas.

NOTA: El colegio a través de la cafetería institucional ofrecerá almuerzos (Hamburguesa con papa y bebida) a un costo de $5.500. Todos aquellos estudiantes interesados y que participarán en el simulacro, podrán reservar hasta el día de mañana martes 3 de marzo.

DESCARGAR DOCUMENTO ORIGINAL

Añade tus opiniones