CED036 Medidas para cierre de periodo e implementación de metodología virtual.

Buenas tardes estimados acudientes, padres de familia y estudiantes. Debido a los recientes decretos, resoluciones e informativos emitidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y las diferentes Secretarias de Educación Municipal, el Colegio Príncipe San Carlos, implementará una serie de medidas para garantizar la continuidad del servicio educativo de nuestros estudiantes. Tener presente que, dichas medidas son avocadas por la presente situación y en ningún momento obedecen a políticas individuales de la institución. Adicionalmente, toda actividad pautada entre el 17 de marzo y el 27 del mismo mes, son obligatorias para cada estudiante (salvo casos excepcionales debidamente justificados) y NO CORRESPONDEN A UN PERIODO DE VACACIONES.

Los temas a tocar en el comunicado son:

1. Clases y talleres virtuales a través de STREAMING
  2. Evaluaciones Acumulativas y Saber Ser del primer periodo
  3. Adelantar Vacaciones de mitad de año
  4. Segunda semana de semilleros y proyectos del primer periodo
  5. Modificaciones en el cronograma institucional
  6. Atención a padres de familia y acudientes
  7. Curso Presaber CPSC con metodología virtual
  8. Servicios de Villa Inglesa, Asesoría de tareas y Semilleros.

FAVOR DESCARGAR COMUNICADO

DOCUMENTO ORIGINAL