Apreciados padres de familia y/o acudientes:
Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por acompañarnos en este comienzo de año escolar. A continuación, una información importante a tener en cuenta:
1. Elección de Consejo de Padres (miembros de los distintos órganos institucionales)
El día jueves 18 de febrero del presente año, se llevará a cabo la Reunión General de Padres, en metodología virtual y cuyo enlace de acceso es el siguiente: https://us02web.zoom.us/j/4852437954?pwd=eWxWM3V4dGFhVzlRVTJPNDl1dThBQT09 . Hora de inicio: 6:30 PM. Todos los padres de familia están cordialmente invitados. Durante la jornada se hará la elección de padres representantes de salón, representante al Comité de Convivencia Escolar, representantes al Consejo Directivo, miembros del Consejo de Padres y Comité de Evaluación y Promoción. El anexo 1, contiene las funciones de cada uno de estos órganos de la institución, se agradece su previa lectura, con el fin de agilizar el proceso de elección de representantes en la reunión.
2. Encuesta a padres de familia para Alternancia Educativa
En el siguiente enlace https://forms.gle/PPCWVJ81C6CpFQ5m9, encontrarán una encuesta, que permitirá conocer que padres de familia se acogerían al modelo de alternancia y enviarían a sus hijos a la institución, se recomienda la lectura de los protocolos de bioseguridad del colegio (anexo 2), así como también, la lectura de las directivas 011 y 012 del Ministerio de Educación Nacional y la resolución 1721 del Ministerio de Salud y Protección Social, antes del diligenciamiento de la encuesta.
3. Horarios de la primera semana de semilleros (22 al 26 de febrero)
El anexo 3, contiene los horarios para la siguiente semana (22 al 26 de febrero), donde se llevará a cabo la primera semana de semilleros y proyectos de investigación. Estimado estudiante, recuerde diligenciar la encuesta de selección de semillero, que encontrará en el siguiente enlace: https://forms.gle/dCb6GsJtitVHqDPi6 (solo se puede ingresar y contestar dicha encuesta a través del correo institucional).
4. Postulación de candidaturas a personero y contralor estudiantil
Aquellos estudiantes de grado 11T y CICLO V, que se encuentren interesados en realizar la postulación de la formula (personero-contralor), podrán oficializar la misma a través de los correos coordinacion@cpsc.edu.co y psicologia@cpsc.edu.co a más tardar el día martes 23 de febrero.
Cordialmente,
Esp. Ligia Reyes Ardila
Rectoría CPSC