Comunicado Jornada Académica 8 de Julio.docx

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar. A continuación, una información importante a tener en cuenta:

El día lunes 8 de julio del presente año, retomaremos actividades académicas (estudiantes de modalidad tradicional) e iniciaremos ciclo escolar en la modalidad CLEI. Este mismo día se darán algunas indicaciones para comienzo de periodo y la jornada tendrá un horario especial, a continuación, detallamos esta información:

Modalidad Tradicional: Horario del lunes 8 de julio de 6:15 am a 10:00 am.

Modalidad CICLOS: Horario del lunes 8 de julio de 7:15 am a 10:00 am.

Igualmente, recordemos que la modalidad tradicional tendrá un cambio horario a partir del martes 9 de julio, su ingreso será a las 6:15 am y su salida será a las 12:30 m, según  comunicado del 23 de abril.

Descargar Documento Oficial

Añade tus opiniones