CED021 Paz y Salvo Documental y Semana de Receso Institucional.

Apreciados padres de familia y/o acudientes.

Reciban un cordial saludo y a la vez informarlos del resultado obtenido en el proceso de auditoría interna del SIMAT, que refleja el estado del historial académico de su acudido. Por lo anterior les notifico con carta entregada al estudiante, sobre la documentación pendiente para la legalización de matrícula de este año. Tener en cuenta que, el colegio, ha insistido de manera verbal y escrita en esta solicitud sin recibir respuesta alguna.

Agradecemos especial atención al presente comunicado y al contenido de la carta entregada a su hijo(a), donde describe detalladamente la información pendiente. Comunicarse a la menor brevedad posible con la institución.

Por otro lado, se listará una serie de indicaciones a tener en cuenta para las próximas fechas:

1.     Semana de desarrollo institucional (7 al 11 de octubre)

La siguiente semana, comprendida entre el 7 y el 11 de octubre, el colegio llevará a cabo la semana institucional y por esta razón, nuestros estudiantes tendrán semana de vacaciones del cuarto periodo. Durante dicha semana, NO habrá servicio de asesoría de tareas, semilleros, villa inglesa u otras actividades extracurriculares de los estudiantes.

2.     Última escuela de padres año 2019, “¡Guiando la adolescencia y sexualidad de mis hijos!” (17 de octubre)

El jueves 17 de octubre se realizará la última escuela de padres del presente año, en horario de 6:30 pm a 8:00 pm. El tema a tratar es: La adolescencia y sexualidad de mis hijos, a cargo del Centro de Orientación Diana Rodriguez. La actividad está dirigida a los acudientes de los grados 6º a 9º y CICLO IV, de las dos jornadas. Agradecemos su asistencia puntual al evento, que desarrollará en las instalaciones del colegio.

3.     Semana de las Ciencias, Matemática y Tecnología (15 al 18 de octubre)

Durante la semana del 15 al 18 de octubre, el colegio, celebrará la semana de las Ciencias, Matemáticas y la Tecnología, con diversas ponencias, charlas, demostraciones, muestras, etc. Todos los estudiantes de la institución son organizadores y participes de los eventos mencionados anteriormente. La organización y cronograma de actividades se dará a conocer en próximas fechas.

Descargar Documento Oficial