CED027 Horarios de Habilitaciones fin de año.

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar. A continuación, una información importante a tener en cuenta:

1. Horarios de presentación habilitaciones Modalidad TRADICIONAL y CICLOS (Jornadas mañana y tarde).

Los estudiantes se deben presentar en la institución, el día LUNES 25 de noviembre, con uniforme escolar (diario o física), en el horario destinado (8:00 am para SEXTO, SÉPTIMO, OCTAVO, NOVENO, CICLO IV AM y CICLO IV PM –10:10 am para DÉCIMO, UNDÉCIMO, CICLO V AM, CICLO V PM, CICLO VI AM, CICLO VI PM). Cabe resaltar que, el cronograma está generado por GRUPO y no por materia, cada estudiante se presentará en el aula correspondiente, en el horario pautado, con el fin de realizar sus habilitaciones. Además, tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Sí el estudiante tiene dos habilitaciones, dispondrá de 55 minutos reloj, para cada una de las mismas en el horario correspondiente. En caso de sólo presentar una, dispondrá igualmente, de 55 minutos reloj para esta.
  • No se permitirá la presentación de habilitaciones en horario no correspondiente, (salvo excusa debidamente documentada).
  • Estudiante que no se presente con uniforme completo y reglamentario, no podrá presentar las respectivas habilitaciones.

HORARIOS (JORNADAS MAÑANA Y TARDE)

HORA SEXTO Y SÉPTIMO OCTAVO Y NOVENO CICLO IV AM Y CICLO IV PM
J 1 8:00am A 9:50 am AULA Nº1 (OSCAR) AULA Nº2

(ANGÉLICA)

AULA Nº3

(SERGIO)

U 2
E     DÉCIMO Y UNDÉCIMO   CICLO V AM Y CICLO V PM CICLO VI AM Y CICLO VI PM
V 3 10:10am A 12:00 M AULA Nº1 (OSCAR) AULA Nº2

(ANGÉLICA)

AULA Nº3

(SERGIO)

E 4

Ensayo de ceremonia de grado

El día miércoles 27 de noviembre, se efectuará el ensayo para la ceremonia de grado, TODOS los estudiantes graduandos (notificados el viernes 22 de noviembre en comisión final), deberán asistir al AUDITORIO MAYOR CARLOS GÓMEZ ALBARRACIN, de la universidad autónoma de Bucaramanga UNAB, en horario de 1:45 pm a 4:00 pm. Asistir con uniforme de diario. Ese mismo día, se llevará a cabo la medición de togas de los graduandos.

1. Ceremonia de grado

Los graduandos y sus acompañantes (5 por estudiante), se han de presentar el día miércoles 4 de diciembre en el AUDITORIO MAYOR CARLOS GÓMEZ ALBARRACIN, de la universidad autónoma de Bucaramanga UNAB. El registro fotográfico y medición de togas, se realizará desde las 3:00PM, la ceremonia iniciará oficialmente a las 3:50PM, agradecemos su puntualidad.

4 – Matrículas académicas año 2020

La institución abrirá matrículas académicas para el año 2020, desde el 2 de diciembre al 15 del mismo mes, fecha en la cual cesará la atención al público por el año 2019. Se retomarán actividades académicas desde el 15 de enero del año 2020.

1. Paz y Salvo documental

El comunicado CED025 (disponible en plataforma institucional, página web de la institución y enviado por correo electrónico a cada acudiente), muestra el listado de estudiantes y los documentos pendientes a entregar en la secretaria de la institución. Cabe resaltar que, la fecha límite de entrega de los mismos, será el día lunes 25 de noviembre (la fecha se ha postergado en numerosas ocasiones por incumplimiento de acudientes), este paz y salvo es requisito fundamental para la promoción de año escolar.

1. Sustentación de proyectos CPSC

La sustentación de proyecto de grado de los estudiantes de grado 11ºT, quienes reprobaron la primera sustentación, se llevará a cabo el día martes 26 de noviembre en horario de 10:00 AM a 11:30 AM. Los estudiantes, deberán presentarse con el uniforme de diario y con media hora de antelación al horario establecido.

Descargar archivo original