CED028 Protocolo ceremonia de grado, curso vacacional de programación y matrículas año 2020.

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se realizaron conjuntamente en este año escolar. A continuación, una información importante a tener en cuenta:

1. Protocolo para estudiantes y padres de familia, durante la ceremonia de grado (Estudiantes de grado 11ºT, CICLO VI AM, CICLO VI PM Y CICLO VI SABATINO)

Estimados estudiantes, padres de familia y/o acudientes, para la ceremonia de graduación del Colegio Príncipe San Carlos, se deben tener presente las siguientes indicaciones:

• Los graduandos y padres de familia, deben presentarse el día 04 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Auditorio Mayor de la UNAB, Carlos Gómez Albarracín (Avenida 42 No. 48 – 11), para la toma de la foto recordatoria de la familia.
  • Presentación personal. Hombres: Traje formal, cabello corto con corte de cabello tradicional, sin piercing, sin aretes, afeitados etc. Mujeres: maquillaje suave, manos arregladas, sin piercing.
  • Las togas y birretes se entregarán de manera ordenada antes de ingresar al auditorio y se regresarán una vez finalice el evento. Se solicita respeto durante la actividad.
  • El profesor Oscar Ardila, dirigirá a las familias Sancarlistas durante el momento de la toma de fotografías con la toga y el birrete; a medida que se vayan tomando las fotos, los padres de familia ingresarán al auditorio y los estudiantes se ubicarán en la fila correspondiente a la salida del auditorio.
  • El ingreso al auditorio por parte de los padres de familia, será a partir de las 3:20 p.m.
  • Los padres de familia se ubicarán detrás de los estudiantes en el ala central, dejando una fila vacía entre estos.
  • Por solicitud de las directivas de la UNAB, no se permite el ingreso de bebidas, alimentos o cualquier otro artículo al auditorio.
  • Los graduandos ingresarán al auditorio en el momento en que se indique, organizados alfabéticamente y de acuerdo a las indicaciones dadas en el ensayo de graduación del día 27 de noviembre. (ocupando las dos primeras filas del ala central).
  • Estudiante, cuando escuche su nombre, subirá a la tarima, por el lado derecho, dirigiéndose a la mesa principal, saludará con la mano derecha, recibirá el diploma con la mano izquierda y bajará por el lado izquierdo hasta llegar nuevamente a su puesto inicial.
  • Se recomienda apagar los celulares o dejarlo en modo silencio durante la ceremonia, por respeto a los asistentes.
  • La ceremonia de graduación finalizará a las 6:00 p.m.

NOTA: Dada la reciente situación de orden público, prever posibles traumatismos en el tráfico vehicular por protestas, marchas, paros y demás. La hora pautada para inicio de ceremonia es las 4:00 PM, por tal razón han sido citados una hora antes, a las 3:00 PM.

1. Curso Vacacional de PROGRAMACIÓN EN C++

Celestial Being, ofrecerá del 2 de diciembre del 2019 al 31 de enero del 2020, el curso virtual de programación en C++, a cargo del Profesor Skyknight Beoulve.  Todos los interesados, pueden comunicarse al teléfono 3115285825 o al correo Support@celestialbeing.org.uk para mayor información.

Matrículas año 2020

A partir del 2 de diciembre y hasta el 15 de diciembre de 2019, se realizarán matrículas académicas para el año 2020.

Descargar documento original