CED049 Horarios Habilitaciones SEM I 2020

Apreciados padres de familia y/o acudientes:
Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar.
1. Horarios de presentación habilitaciones modalidad CLEI (jornadas mañana y tarde)
La tabla 1, muestra la distribución de horarios para la presentación de habilitaciones de forma virtual, de la modalidad CLEI, a realizarse el próximo martes 23 de junio. Cada estudiante, deberá ingresar previamente en el horario establecido y a través del enlace correspondiente (tabla 2), una vez se tome la asistencia (primeros 5 minutos), el docente facilitará la evaluación para que esta, si el estudiante lo desea, pueda ser impresa y resuelta en ella misma, en caso de no contar con impresora, deberá resolver la evaluación en hojas blancas, referenciando cada punto. Durante los últimos 5 minutos, el estudiante deberá anexar al correo del docente, las imágenes o PDF de la evaluación resuelta. Además, tener en cuenta las siguientes consideraciones:
.
 Sí el estudiante tiene dos habilitaciones, dispondrá de 55 minutos reloj, para cada una de las mismas en el horario correspondiente. En caso de sólo presentar una, dispondrá igualmente, de 55 minutos reloj para esta.
 No se permitirá la presentación de habilitaciones en horario no correspondiente, (salvo excusa debidamente documentada).
 Durante la duración de la habilitación, el estudiante deberá estar conectado en zoom.
 Todos los estudiantes a presentar habilitación, deberán ingresar al siguiente enlace con el fin de recibir indicaciones (6:40 am a 6:55 am):
Password: 759480

DESCARGAR COMUNICADO