CURSO BÁSICO POWER POINT
- 1. Competencias y Criterios
- 2. Presentaciones eficaces y Power Point
- 2.1. Tareas básicas para crear una presentación
- 2.1. – Elegir un tema
- 2.1. – Insertar una diapositiva nueva
- 2.1. – Guardar la presentación
- 2.1. – Agregar texto
- 2.1. – Dar formato a texto
- 2.1. – Agregar imágenes
- 2.1. – Agregar notas del orador
- 2.1. – Exponer una presentación
- 2.1. – Salir de la vista presentación con diapositivas
- 2.1. – Actividad 01
- 2.2. Cómo aplicar hipervínculos
- 2.2. – Vincular una diapositiva de otra presentación
- 2.2. – Vincular a una dirección de correo electrónico
- 2.2. – Vincular a un sitio web o a un archivo de la web
- 2.2. – Vincular a un archivo nuevo
- 2.2. – Actividad 02
- 3. Bibliografía y Webgrafía
2. Presentaciones eficaces y Power Point.
2.2. Cómo aplicar hipervínculos.
- Siga uno de estos procedimientos:
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- Para establecer un vínculo a una diapositiva en la presentación actual, en Seleccione un lugar de este documento, haga clic en la diapositiva que representa el destino del hipervínculo.
- Para establecer un vínculo a una presentación personalizada (un grupo de diapositivas de selección) en la presentación actual, en Seleccione un lugar de este documento, en Presentaciones personalizadas, haga clic en la presentación personalizada que representa el destino del hipervínculo. A continuación, seleccione la casilla Volver al terminar la presentación.