1. Skills and testing criterions.

Click on each button to display the competences and testing criterias for this course.

• Competencias Comunicativas de comprensión y producción; (lingüística, pragmática, sociolingüística y procedimental)
  • Escribir mensajes cortos y con diferentes propósitos para relacionarlos con situaciones, objetos y personas de mi entorno inmediato.
  • Dar instrucciones orales sencillas en situaciones escolares, familiares y de mi entorno cercano.
  • Solicitar explicaciones sobre situaciones puntuales en mi escuela, mi familia y mi entorno cercano para comprender a mis semejantes.
  • Entender lo que me dicen el profesor y mis compañeros en interacciones cotidianas dentro del aula sin necesidad de repetición.