Comisiones y planes mejoramiento P1SEM II 2019

Apreciados padres de familia y/o acudientes:

Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar.

1. Comisión de evaluación (Informe planes de mejoramiento)

Los estudiantes representantes de grupo y los padres de familia que conforman la comisión de evaluación, son citados el martes 3 de septiembre de 9:00 am a 9:30 am, con el fin de socializar resultados de periodo del respectivo curso. Ahora bien, todos los estudiantes (jornada mañana y tarde), se han de presentar en la institución el día martes 3 de septiembre en horario de 10:00 am a 12:15 m, con el fin de recibir informe sobre planes de mejoramiento a realizar en este tercer periodo (modalidad tradicional) y primer periodo (modalidad CLEI). Los estudiantes deben presentarse con uniforme del día, los estudiantes de la jornada de la tarde no tienen clase el martes 3 de septiembre.

1. Horarios de clases del 4 al 9 de septiembre

Del 4 al 9 de septiembre, se llevarán a cabo la presentación y sustentación de los planes de mejoramiento correspondientes al tercer periodo modalidad tradicional y primer periodo modalidad CLEI. Por esta razón, los estudiantes que NO deben realizar este proceso, ingresarán en las fechas anteriormente mencionadas en horario de 8:10 AM a 12:30 m (modalidad tradicional) y 8:10 am a 12:15m (modalidad CLEI AM). En cuanto a los estudiantes de la jornada tarde, TODOS han de ingresar en su horario normal, de 1:50 pm a 6:00 pm.

1. Horarios de presentación de planes de mejoramiento

Los estudiantes se deben presentar en la institución con uniforme escolar correspondiente al día y en el horario destinado. Cabe resaltar que, el cronograma está generado por docente y no por materia, cada estudiante se presentará con el docente correspondiente en el horario pautado, con el fin de sustentar los planes de mejoramiento de las materias que dicho docente le imparte. Además, tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Los planes de mejoramiento han de venir organizados, limpios, con la firma del acudiente (incluyendo cédula) y en el lugar correspondiente.
  • No se permitirá la presentación de planes en horario no correspondiente, (salvo excusa debidamente documentada).
  • Estudiante que no se presente con uniforme completo y reglamentario, no podrá presentar planes de mejoramiento.

NOTA: una vez el estudiante finalice el proceso de plan de mejoramiento, se dirigirá a su horario de clases nominal del día, de 8:10 am a 12:15 m (modalidad CLEI), y de 8:10 am a 12:30 m modalidad tradicional.

Horarios Jornada mañana

6:15 AM-7:15 AM MANUEL OSCAR LIVY JUAN DIEGO
7:15 AM-8:10 AM OSCAR MANUEL JUAN DIEGO LIVY

Horarios Jornada tarde

Los estudiantes de la jornada tarde, presentarán los planes de mejoramiento en el horario de clases nominal, según el docente a cargo de la asignatura, así, por ejemplo, los estudiantes de CICLO V PM, podrán sustentar el plan de mejoramiento de inglés con el profesor Oscar Ardila, el día miércoles 4 de septiembre en horario de 1:50 pm a 3:50 pm (como lo muestra el recuadro sombreado).

HORA IV (8C-9C) V (10C) VI (11C)
M 1.50-2.55PM 1 INFORMÁTICA-ROCIO INGLÉS-OSCAR ESPAÑOL-JUAN DIEGO
I 2.55-3.50PM 2 INFORMÁTICA-ROCIO INGLÉS-OSCAR ESPAÑOL-JUAN DIEGO
  3.50-4.10PM   DESCANSO DESCANSO DESCANSO
É 4.10-5.05PM 3 ESPAÑOL-JUAN DIEGO INFORMÁTICA-ROCIO INGLÉS-OSCAR
R 5.05-6.00PM 4 ESPAÑOL-JUAN DIEGO ESTADÍSTICA-ROCIO INGLÉS-OSCAR

Comisión de evaluación parte II y entrega de informe académico.

La comisión de evaluación realizará su segunda sesión (informe de resultados de planes de mejoramiento) el día martes 10 de septiembre  de 6:15 am a 10:00 am, por tal razón, los estudiantes no tendrán clase este día. Todos los estudiantes (jornada mañana y tarde) y sus respectivos acudientes, se han de presentar en la institución el día miércoles 11 de septiembre en horario de 6:15 am a 8:15 am, con el fin de recibir informe académico de finalización de periodo, se recomienda estar a paz y salvo en costos educativos. Los estudiantes deben presentarse con el uniforme correspondiente al día y luego de la entrega de informe se dirigirán a su respectiva hora de clase.

Descargar documento oficial

Añade tus opiniones