Comunicado de fechas de convivencias Sancarlistas SEMESTRE II 2019

Buen Día.

Con el propósito de generar estrategias al cumplimiento del enfoque y filosofía Institucional se programan los encuentros fraternales con los cuales se busca propiciar la participación de todos los estudiantes estimulando la sana competencia fraternal, la profundización de los conocimientos y desarrollo de habilidades para la vida.

• Lugar: Seminario San Alfonso Kilómetro 12 vía Bucaramanga – Piedecuesta Vereda «La Mata» Piedecuesta
  • Costo: $60.000 (Incluye: Entrada al seminario, tallerista, dos (2) refrigerios, almuerzo, transporte ida y regreso).  Este valor debe ser cancelado en la secretaría del colegio antes de la fecha indicada.
  • Horario: de 6:15 a.m. a 5:00 p.m.

Grado

Fecha Plazo para entrega de aporte Docente Encargado Acompañamiento de la Dra. Luzora Melo – Psicóloga
10° tradicional Septiembre 23 Hasta septiembre 19 Sergio Arias
11° Tradicional Septiembre 24 Hasta septiembre 20 Livi Colmenares
Ciclo VI a.m. Septiembre 25 Hasta septiembre 21 Rocío Calderón
Ciclo VI p.m. Septiembre 26 Hasta septiembre 22 Manuel Bohorquez

Todos los estudiantes deben presentarse al colegio a las 6:15 a.m. con el uniforme de educación física.  El costo debe ser cancelado antes de las fechas de salida de cada grupo. Teniendo en cuenta que es una actividad programada por el Colegio, su asistencia a la misma es obligatoria.

NOTA: Llevar una muda de ropa adicional y traje de baño en caso de que se encuentre disponible la piscina.  Notificar a Bienestar Estudiantil en caso de alguna restricción médica.

Protocolo para posibles desplazamientos de estudiantes – PROYECTO VIAL

RECOGIDA DE LOS ESTUDIANTES