CED075 Comisiones de evaluación, horarios de planes de mejoramiento y entrega de informe académico del segundo periodo

Apreciados padres de familia y/o acudientes:
Reciban mi cordial saludo, acompañado de un inmenso sentimiento de gratitud por todas las actividades
que se han podido realizar conjuntamente en este año escolar.
1. Horarios de presentación de planes de mejoramiento
El siguiente cronograma está generado por docente y no por materia, cada estudiante se presentará con
el docente correspondiente en el horario pautado, con el fin de sustentar los planes de mejoramiento de
las materias que dicho docente le imparte. Además, tener en cuenta las siguientes consideraciones:
 Los planes de mejoramiento han de estar organizados, limpios, con la firma del acudiente
(incluyendo cédula) y en el lugar correspondiente.
 No se permitirá la presentación de planes en horario no correspondiente, (salvo excusa
debidamente documentada).
 El plan de mejoramiento deberá ser enviado con antelación al correo del docente, para
ingresar a la respectiva sesión de sustentación, solo bastará con dar clic en el nombre del
docente correspondiente.
HORARIOS PLANES DE MEJORAMIENTO
MARTES 15 DE JUNIO
HORA 9T 10T y CICLO V 11T y CICLO VI
7:15 -8:15 AM
Claudia Martínez Livy Colmenares Angélica López 8:30 – 9:30 AM
10:00 – 11:00 AM Livy Colmenares Luzora Melo Claudia Martínez
MIÉRCOLES 16 DE JUNIO
HORA 9T 10T y CICLO V 11T y CICLO VI
7:15 -8:15 AM Óscar Ardila Angélica López Joan Manrique
8:30 – 9:30 AM Joan Manrique Óscar Ardila
10:00 – 11:00 AM Angélica López Óscar Ardila Claudia Martínez
JUEVES 17 DE JUNIO
HORA 9T 10T y CICLO V 11T y CICLO VI
7:15 -8:15 AM Claudia Martínez Livy Colmenares 8:30 – 9:30 AM Luzora Melo
10:00 – 11:00 AM Livy Colmenares Joan Manrique Luzora Melo

2. Comisión de evaluación parte II y entrega de informe académico.
El día viernes 18 de junio se realizará el cierre de la comisión de evaluación y promoción del segundo
periodo, todos los padres de familia miembros de dicha comisión, así como los representantes de salón y
personero estudiantil, estarán citados de 10:00 am a 11:00 am, para verificar y dar cierre a la sesión. Ese
mismo día, en horario de 11:30 am a 12:30 m, se hará entrega de informe académico del segundo periodo
a padres de familia, así mismo, informe de habitaciones a presentar por parte de los estudiantes de la
modalidad CLEI.
3. Habilitaciones (Modalidad CLEI) y entrega de resultados.
El día martes 22 de junio, en horario de 7:00 AM a 11:00 AM, se efectuarán las habitaciones de
primer semestre año 2021, para la modalidad CLEI. Ese mismo día, en horario de 4:00 pm a
6:00 pm, se realizará entrega de informe de resultados de habilitaciones.
4. Paz y Salvo
Se invita a toda la comunidad de padres y estudiantes, a estar a paz y salvo por todo concepto
con la institución, especialmente, a los estudiantes próximos a grado. Cabe resaltar que, todo
estudiante graduando, se debe encontrar a paz y salvo documental, académico y económico
con la institución.
Nota: El paz y salvo documental, también incluye las horas de servicio social estudiantil.

DESCARGAR COMUNICADO ORIGINAL

ANEXO 1

Añade tus opiniones

https://bengkuluhits.com/biggroundentertainment/ https://bengkuluhits.com/biggroundentertainment/ https://event.ilkkmsb.edu.my/bigground/ https://rmc.ilkkmsb.edu.my/big-ground/ https://steamqueen.id/bigground/ https://bengkuluhits.com/wp-content/big-ground/ https://bengkuluhits.com/bigground/ big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment