MÓDULO I ESPAÑOL
- 1. Competencias y Criterios
- 2. Cuerpos Textuales
- 2.1. Importancia de la comprensión, interpretación y producción de textos
- 2.1.1. Lectura “¿Por qué escribo?”
- 2.1.2 – Actividad 01
- 2.1.3. Lectura. “Los límites de la interpretación” Por Umberto Eco
- 2.1.4. – Actividad 02
- 2.1.5. Lectura “Lunes sin carne” por Hector Abad Faciolince
- 2.1.6. – Actividad 03
- 2.2. Tipologías Textuales
- 2.2.1. – Actividad 04
- 2.3. Artículo de Opinión
- 2.3.1. Características del artículo de opinión
- 2.3.2. Tipos de artículos de opinión
- 2.3.3. – Actividad 05
- 2.4. El Debate
- 2.4.1. Características de un debate
- 2.4.2. Argumentaciones
- 2.4.3. Participantes de un debate
- 2.4.4. Temas de un debate
- 2.4.5. Estructura de un debate
- 2.5. – Actividad 06
- 3. Bibliografía y webgrafía
3. Bibliografía y webgrafía
Si esta interesado en ampliar este tema, puede consultar la siguiente bibliografía.
- Imágenes tomadas de la WEB.
- https://www.elespectador.com/opinion/columna-366744-lunes-sin-carne
- https://malenaortizrodriguez.blogspot.com/2009/05/importancia-de-la-comprension-la.html
- https://www.youtube.com/watch?v=PMZOQApiHtU
- https://www.youtube.com/watch?v=iKKYma-ol7o
- https://www.youtube.com/watch?v=0lmDa40xFYk
- https://www.youtube.com/watch?v=KUBC5btYqvA