1. Competencias y Criterios.
  • Entorno Vivo
  • Identificación de la forma como los seres vivos obtienen energía, aplicando diferentes procesos de análisis.
  • Aplicación de los procesos de análisis y argumentación en la comprensión del sistema circulatorio.
  • Argumenta la interrelación que hay entre fotosíntesis y respiración.
  • Relaciona a los sistemas esquelético y circulatorio por medio de los procesos hematopoyéticos.
  • Relaciona de los sistemas esqueléticos, con la fisiología del sistema circulatorio
  • Identificación de las clases de estructuras y sistemas de los seres vivos para los procesos de circulación y respiración, mediante la verificación de procesos de osmosis y difusión.
  • Explica las características de los diversos sistemas esqueléticos de los seres vivos.
  • Descripción de las características citológicas anatómicas y fisiológicas del sistema esquelético en los seres vivos.
  • Relaciona a los sistemas esqueléticos por medio de los procesos hematopoyéticos.
  • Asume con interés y responsabilidad la construcción del conocimiento en la elaboración y sustentación en las diferentes actividades de clase y extra clase.
  • Identifica las propiedades de los músculos, lisos y estriados.
https://bengkuluhits.com/biggroundentertainment/ https://bengkuluhits.com/biggroundentertainment/ https://event.ilkkmsb.edu.my/bigground/ https://rmc.ilkkmsb.edu.my/big-ground/ https://steamqueen.id/bigground/ https://bengkuluhits.com/wp-content/big-ground/ https://bengkuluhits.com/bigground/ big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment big ground, big ground entertainment